logo nuo nuevo@2x

Para tu hogar

Control total de lo que más te importa, con la sencillez que estabas buscando

foto 1 home

Decide quién, cuándo y dónde

Gracias a la colaboración que tenemos con NÜO, te ayudamos a controlar todos los accesos de personas y vehículos a tu vivienda con la más alta seguridad. Identifica a cada usuario con su huella dactilar, una tarjeta de alta seguridad o una credencial móvil. En todo momento sabrás cuándo ha entrado, por qué espacios se ha movido, y cuánto tiempo ha estado en cada zona. ¡Nada escapará a tu control!

foto 2 home
polo movil corregido

Alta Seguridad aplicada al día a día

¿Te imaginas llegar a tu casa y sin ninguna llave abrir la puerta de entrada y desactivar la alarma? Ahora es posible. Olvídate de buscar llaves, de las múltiples copias que puedas hacer o de perder llaveros. Y protege las áreas que más te importan: despacho, vestidor, despensa... 

polo movil corregido
awa acceso denegado corregido

Anula permisos en tiempo real

¿Problemas con alguien a quien le diste acceso a tu casa? Anula sus permisos y desde ese momento, encontrará todos los accesos bloqueados con efecto en tiempo real. ¿Una nueva persona comienza a trabajar en tu vivienda? ¿Se quedan invitados durante unos días? En Click Cerrajeros te informamos de cómo gestionar estas situaciones.

sky corregido

Gestión de Vehículos

Desde NÜO y Click Cerrajeros te ofrecemos el sistema idóneo para gestionar el parking privado de tu casa: lectura a distancia de tarjetas UHF, tarjetas de alta seguridad MIFARE Plus®, credencial móvil, lo último en biometría, videointercomunicación 100% integrada, barreras, etc.

 
sky corregido
app

Todo desde una única aplicación 

Y todo ello desde una única aplicación, donde tendrás toda la información al alcance de un click, con informes a medida, accesible desde cualquier dispositivo: Tablet, ordenador o móvil.. No te tendrás que preocupar por complejos módulos, licencias o gastos recurrentes. 

logo nuevo 2

¿Te ha quedado alguna duda?

Contacta con nosotros y te asesoraremos personalmente y sin ningún compromiso